Flair es una trona nueva y revolucionaria que combina características innovadoras con un estilo moderno y distintivo. El asiento sin costuras hace que la limpieza sea fácil y la elevación neumática permite que el ajuste de la altura no represente el mínimo esfuerzo.
El acolchado impermeable, resistente a productos químicos, exclusivo de Flair, proporciona un cojín suave y se puede extraer con facilidad para limpiarlo.
Flair está equipada con una bandeja compacta, posición ajustable y funciones de seguridad de máxima calidad que incluyen un arnés de retención de cinco puntos.
La base de pedestal elegante da a Flair una forma única que es fácil de limpiar y que se desliza suavemente debajo de las mesas. Flair se desliza en cualquier dirección con seis ruedecitas de uretano que no rallan los suelos, mientras que el sistema de frenos deja las manos libres y bloquea fácilmente la silla en el lugar deseado.
La elevación neumática de Flair permite un posicionamiento continuo de altura, lo que facilita el ajuste del asiento hasta la altura perfecta.