En el mercado existen por lo menos 5 tipos de coches para bebés, y gracias a esta gama de posibilidades puedes elegir el mejor para ti y para tu bebé.
Aquí te mostramos las ventajas de los principales coches para bebés.
- Coche 4 en 1. Este coche es super completo, como su mismo nombre lo dice un 4 en 1 se le llama porque es: Coche – Coche Cuna – Porta Bebé – Silla de Auto. Este tipo de coche lo puedes usar desde que tu bebé es recién nacido
- Coche de paseo. Coche ideal para las mamis que suelen salir con su bebé constantemente. La ventaja de estos coches es que tienen hasta 3 posiciones de reclinado, lo cual brinda una mayor comodidad para el bebé, que podrá ir sentado, semi sentado y/o echado. Ideal para todo andar para bebés de meses hasta los 3 años.
- Coche bastón. Ideal para pasear a tu bebé. Es super ligero y se pliega con facilidad en forma de bastón. Viene con toldo tapa sol, el cual lo protegerá del frío y del calor.
- El coche deportivo. Ideal para padres de familia dinámicos y deportistas, que gustan de salir a correr y pasear con su bebé.
- El coche mellizero. Estos coches son como una bendición para los afortunados padres que trajeron al mundo a dos bebés gemelos, un coche mellicero te será de mucha utilidad, sobre todo cuando los bebés están recién nacidos.