LA REFLEXOLOG A ES UNA TERAP A DE ACUPRESURA NATURAL Y RELAJANTE QUE PUEDE AYUDARTE A RESOLVER ALGUNOS El ECTOS SEGUNDARIOS DEL EMBARAZO Y, A MENUDO, AYUDA A REACTIVAR EL PARTO
Apúntate a la reflexología
Si arrastrar esta barriga que tienes a tu al rededor te está provocando dolores de espalda, o si simplemente te sientes estresada por el parto inminente, apúntate a la reflexiología.
Esta terapia de relajación utiliza los puntos de presión de tus pies y de tus manos para estimular los órganos de tu cuerpo , y ayudarte a resolver los síntomas constantes.
La reflexología es fantástica para aliviar numerosos problemas relacionados con el embarazo, como el dolor de espalda, la ciática o, simplemente, el estrés general. Muchas mujeres que se sienten desbordadas también prueban la reflexología para lograr un parto natural.
Y relájate… Si te sientes muy nerviosa por el hecho de ser madre y estás buscando una manera rápida de relajarte prueba el método DIY (Do it Yourself, o sea, Házlo tu misma) Busca una habitación tranquila y masajea despacio a parte superior de dedo gordo de tu pie durante dos minutos (no más) Este simple movimiento manda mensajes a tu cerebro que aliviará así toda tu ansiedad.
Para encontrar más información sobre a reflexología, o para encontrar a un reflexólogo cerca de tu casa, infórmate en el centro de salud de tu barrio o en el hospital en el que vayas a dar a luz