Inicio » Experiencias » ¿Cómo fue tu parto?

¿Cómo fue tu parto?

gorro_navideno_bebe_recien_nacidoTENIA MIEDO DE QUE LA EPIDURAL NO FUNCIONASES Cuando me indujeran 15 días después de la fecha prevista de parto, temía no superar el dolor y que la epidural no funcionase. Pero después de dos intentos, la epidural hizo efecto. Me quedé dormida y cuando me desperté una hora después había dilatado 9 cm y sin dolerme nadan. Socorro Puente, de 29 años, es madre de Carlos, de 19 meses.

ME HORRORIZABA QUESE REPITIERA UNA MALA EXPERIENCIAS Mi hijo nació con fórceps tras un parto de 15 horas muy duro. En la segunda ocasión, temía otra experiencia así de mala, pero mi hija nació tras dos horas y media de parto ¡sin anestesia! Estoy contenta de haber tenido el parto natural que siempre quise. Teresa Obispo, de 37 años, es madre de Jaime, de tres años, y de Carolina, de nueve meses.

LO PASÉ FATAL EN LA EXPLORACIONES Mucho peor que el parto, que fue con epidural, me resultaron los tactos de la matrona para ver cuánto había dilatado. ¡Yo retrocedía horrorizada! Sin embargo, cuando me las hizo el ginecólogo y me rompió la bolsa ¡casi no me dolió! Creo que es porque fue más delicado y, además, era mi médico de confianza. María Pidal, madre de Elena, 1 año.