Inicio » General » Compras básica para la llegada del bebé

Compras básica para la llegada del bebé

compras-para-el-bebeSi haces una lista de todo lo que necesita tu peque seguro. que no te salen las cuentas. Con estos consejos, el dinero que gastes en tu bebé te cundirá mucho más.

A veces resulta difícil saber lo que realmente necesitará tu bebé y lo que le va mejor. Y a todas, primerizas o no, les pasa que siempre gastan de más. Para comprar “con cabeza”, por ejemplo.

Básicos imprescindibles

Una sillita para el coche: compra siempre una sillita nueva, nunca la pidas prestada o adquieras una de segunda mano, pues no garantizan al cien por cien la seguridad El RACE (Real ClubAutomóvil de España) y otros organismos similares realizan estudios comparativos periodicamente. Consúltalos antes de comprar la siliita de tu hijo.

Una sillita de paseo: nuestro mejor consejo es que aproveches las rebajas, porque puedes encontrar modelos existentes hasta con el 40 por ciento de descuento. Ademas si la compras en grandes bezoar infantiles (se suelen encontrar en las afueras dé las ciudades, Frecuentemente en poligonos industriales) tendrás una oferta más cuando elijas su cochecito mide antes el maletero de tu coche y el ascensor de tu casa. Respecto a su habitación, escoge muebles que crezcan con él sobre todo, la cama y la trona. Comprar un mueble cambiador, que hay de amplia gama y variedad de precios. Elige un modelo que se adapte hasta los cuatro años de edad y, si utilizas mucho el coche, no estará de más comprar un modelo “travel system”, en el que el capazo sirve como sillita para el coche.

Ropa: por supuesto que es imprescindible, pero ten en cuenta que todo el mundo querrá regalárrela cuando el bebé nazca y que crece (más de lo que crees) muy deprisa, así que no compres demasiada.

Ropa de cama: todo lo que necesitas en realidad es tres o cuatro juegos de sábanas de algodón y un par de mantitas. Los sacos de dormir son ideales cuando hace frío y quieras mantenér al bebé calentito.

Una cuna: pedirla prestada es el mejor consejo, porque suelen estar en buen estado; pero tendrás que comprar un colchón nuevo si ves que está demasiado blando 0 hundido. Los modelos transformables en cama y los reductores que convierten la cuna en un moisés son estupendas opciones para ahorrar.

Pañales: lo más económico es comprar pañales lavables, pero si crees que serás incapaz de hacer ese esfuerzo y no eres tan eco16gica, compra las marcas blancas de los hipermercados: resultan un 15-20 por ciento más baratas.

Una bañera: hay modelos que se insertan en la bañera y no hay que cogerlos para llenarlos y vaciarlos-, pero tambien puedes elegir una bañera infiable. O lo más barato: bañarte tú con el bebé (aunque esto queda reservado a las más osadas).

Un esterilizador: lo más económico es hervir en agua, pero si quieres algo más cómodo opta por los esterilizadores para el microondas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>