abr
19
2010
Para el bebé es muy confortable y permite colocarlo en distintas posiciones. Además, permite colocar al bebé a la altura ideal para darle el pecho y así aliviar la espalda.
Ideal para la futura mamá en el curso del embarazo y para la preparación del parto. Recomendada por kinesiterapeutas, permite a la mujer encinta practicar los ejercicios de relajación y adoptar posiciones relajantes.
No hay post relacionados.
15:29 on noviembre 2nd, 2010
Quisiera saber donde se puede comprar los accesorios para los bebes que se encuentran en esta pagina.
15:37 on noviembre 2nd, 2010
Es una pagina muy interesante, nos ayuda bastante con nuestro papel de mamá y nos facilita muchas cosas de nuestra vida diaria con nuestros hijos y mas si tenemos los accesorios para el bebe en casa, por eso quisiera saber los nombres de las tiendas donde venden estos accesorios para bebes.
Gracias